jueves, 23 de febrero de 2012

Hero Of Sparta Android QVGA.

Para mi este es uno de los mejores juegos que he podido jugar. Al mejor estilo de God OF War, la gente de Gameloft nos traen ese grandioso juego de combate con unos excelentes gráficos y una jugabilidad que te hace sentir que estás en el campo de batalla.Aquí les dejo todo lo que necesitarán para poder jugar este fantástico juego:

 http://www.4shared.com/rar/4abRSNdQ/Hero_of_sparta_qvga_por_isa_p2.html

Espero que lo disfruten!...... Ahh, y no se olviden de comentar. ;)

4 comentarios:

  1. Hola me encontre tu pagina de casualidad y pues bueno me descargare los juegos haber si me andan en mi cel ya que es bastante desesperante que ningun buen juego sea compatible con nuestros equipos a esa resolución, mi pregunta es para que sacan nuevos equipos si no serán compatibles .___.! bueno en fin los probare haber si me andan luego regreso a comentar que tal me fue xD! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De seguro que te funcionarán! yo mismo los he probado..me alegro de saber que mi blog está dando frutos..si tienes amigos a los que le sirva el contenido de mi blog no olvides recomendarme ahh y sigue visitando que vienen cosas nuevas pronto..

      Eliminar
  2. por fin lo que buscaba espero que sigan habiendo actualizaciones de juegos. lo felicito muy buena tu pagina

    ResponderEliminar
  3. uff gracias amigo por el juego lo estaba buscando

    muy buena pagina

    ResponderEliminar